Descripción del anuncio
Nuestra exclusiva propiedad se incluye en el grupo arquitectónico estraunza, un conjunto de edificios del ensanche en el centro de bilbao, primer exponente del referente arquitectónico “movimiento moderno” de la década de los 60.
el edificio en el que se encuentra, con fachada a la gran vía de bilbao, arteria principal de la villa, destaca por su ejecución con materiales tales como el granito y el cristal y su composición geométrica, horizontal y lineal, dan fuerza y significan a los diferentes bloques dentro del conjunto.
situado frente al parque de doña casilda, dispone de todos los servicios necesarios como transporte, comercios, centros sanitarios y escolares y locales de ocio próximos. con muy buena altura, tiene preciosas vistas al parque y a los emblemáticos edificios que lo rodean, lo que sumado al arbolado de la gran vía dota a la propiedad de un ambiente privado y tranquilo para descansar, leer o reunirse con la familia o amigos en su amplia terraza privada de unos 12 m2. la gran azotea transitable del edificio, añade un espacio adicional perfecto para para disfrutar de las espectaculares vistas o tomar el sol sin salir del edificio.
con dos puertas de entrada, el hall da paso a dos grandes espacios diferenciados de salón con chimenea y salida a la terraza, y comedor conectado con la cocina-office y la zona de servicio, que se compone de un dormitorio y un baño.
debido a su planta rectangular, este apartamento tiene múltiples posibilidades de distribución si se opta por una reforma. en la actualidad, la zona de noche, independiente, se compone de la habitación principal con vestidor y baño y un espacio habilitado como una agradable salita, ambas estancias con ventanas a la terraza. completan el espacio dos dormitorios orientados al sur y un tercer baño. todas las habitaciones tienen armarios empotrados de gran capacidad. dispone también de un altillo sobre el pasillo de la cocina utilizado como espacio para maletas y elementos voluminosos.
la propiedad incluye un trastero de 4m2 en planta baja perfecto para guardar bicicletas o equipamiento infantil.
la accesibilidad es total, con elevador en el portal, dos ascensores de gran capacidad aptos para cochecitos de bebé o sillas de ruedas y un tercer ascensor en la zona de servicio.
la comunidad es propietaria del piso donde vive el conserje de la finca.
la calefacción y acs son centrales de gasóleo con contadores individuales.
el edificio tiene pasada la ite y se han realizado ya todas las mejoras necesarias incluyendo la sustitución de las ventanas de fachada.
contácteme si quiere ampliar información, estaré encantada de ayudarle.
Características
Localización
Bilbao, Vizcaya