Descripción del anuncio
Espacioso casa de 156 m² de superficie y 143 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en rubena, provincia de burgos. por el espacio que te ofrece, este adosado es ideal para una familia con hijos.
esta casa se distribuye en un salón, dos dormitorios, dos baños y una cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. además, el adosado cuenta con armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas. el inmueble es todo exterior y muy luminoso. también dispone de jardín privado y piscina en la que aprovecharás el buen tiempo y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. este adosado está situado en una vía de fácil acceso y tiene dos plazas de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento.
la vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este adosado cuenta con carpintería exterior de aluminio, suelos de baldosa en las estancias, que da mucha calidez a la vivienda y de gres en cocina y baños, de fácil mantenimiento y gran resistencia. el techo es de madera y el tejado esta reformado.
se encuentra en una zona tranquila y bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance
llámanos y visita esta vivienda.en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o1u8s7e8l6l
Características
Localización
Arlanzón, Burgos